Servicios de DJ’s en Puerto Rico

La música es el alma de un evento, por eso es muy importante el trabajo de los DJ para fiestas y DJ para bodas, ya que su tarea consiste en interpretar lo que los invitados desean escuchar y seleccionar la música adecuada. Y en Infinito Productions contamos con los mejores DJ’s de Puerto Rico, para que la musica de su evento tenga la calidad que usted se merece. Por supuesto, también ofrecemos un servicio de música personalizado, en el caso en el que usted desee elegir su propia música. Entre nuestros servicios, se destacan la música para bodas, música para fiestas, todo esto de la mano de reconocidos DJ’s de Puerto Rico, acompañados de la mejor tecnología: plasmas, pantallas gigantes, proyectores, etc.

Entre otros servicios. Llámenos ahora para asesoría gratuita.

Cubrimos y damos servicios para todo tipo de dj puerto rico, dj de puerto rico, dj en puerto rico, dj’s en puerto rico, dj para bodas en puerto rico, dj para fiestas en puerto rico, dj para eventos en puerto rico, dj, los mejores djs de puerto rico, dj’s de puerto rico, musica para bodas, musica para fiestas, musica para toda ocasion, dj para bodas, dj para fiestas, dj para todo tipo de evento, contratacion de djs en puerto rico, entre otros…
________________________________________________________________________________________

Recordatorio para todos nuestros clientes

Queremos recordarle a todos nuestros clientes que en Infinito Productions puedes encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar sin necesidad de tener más suplidores.

En Infinito Productions encontrarás desde Grupos musicales para toda ocasión,Artistas de todo tipo,servicios de Dj,Strippers,Catering,Transportación,servicios de Mozos y Bartenders,Audio visuales entre muchos otros servicios.
Somos la compañia de servicios y entretenimiento # 1 en Puerto Rico . Asi que si estás planificando tu evento te exortamos a que contrates todo bajo un mismo lugar donde encontrarás los mejores precios y el mejor servicio .

¿Alguna pregunta?

Utilice este formulario para solicitar cotización o realizar alguna pregunta referente a este servicio. Solo escriba su correo electrónico, deje su comentario y/o pregunta y presione “Enviar”.

Nombre
Email
Teléfono de Contacto
Comentarios
Captcha
Captcha

Do Not Delete


Infinito Productions


Horario de Trabajo:
Lunes a Sábado:
Diurno: 9:00AM - 5:00PM
Tel. Diurno #1: 1 (787) 782-7591
Tel. Diurno #2: 1 (787) 400-2233
Nocturno: 5:00PM a 9:00PM
Tel. Nocturno: 1 (787) 210-5788

50 calle 8 suite 505 Guaynabo Puerto Rico 00966-1502 Tel.(787)782-7591|(787)210-5788
Email:info@infinitoproductions.com