Consejos para tener una boda perfecta en Puerto Rico

Tuesday, 31 May, 2016

1-Antes de comenzar la organización de tu boda en Puerto Rico es muy importante que, tú y tu novio, decidan la fecha y la hora ya que dependiendo de la hora del día se incurren en diferentes necesidades.
2-Es muy importante que antes de empezar con la organización de su boda en Puerto Rico elijan un estilo de boda.
3-Te recomiendo que elijan de uno a dos colores base como tema de la boda. La idea es generar un concepto que armonice tu boda y se observe en tus damas, manteles, flores, ramo hasta las invitaciones.
4-Analiza bien el lugar de la recepción para que aproveches tus recursos a la hora de la decoración del mismo. Por ejemplo: balcones, escaleras, columnas, fuentes, jardines, iluminación etc.
5-No te olvides de la decoración de la entrada ya que será la primera impresión que recibirán tus invitados de tu boda.
6-Utiliza flores de temporada y arreglos que vayan con el lugar. Por ejemplo: si el lugar es pequeño no pongas arreglos en las mesas grandes, si el lugar es grande aprovecha el espacio para que no se vea vacío con centros de mesa altos.
7-Asegúrate que el lugar que escojan sea adecuado en cuanto al número de invitados que decidirán invitar a la boda. Piensa en el espacio con la finalidad de que todos estén cómodos y a gusto.
8-Establezcan desde un principio su presupuesto y ajústense a él.En Infinito Productions podemos ayudarle en todo momento con la organizacion de su boda en Puerto Rico. Proveemos todo tipo de grupos musicales, artistas de todo tipo, servicios de mozos , bartenders, catering etc. Les recomiendo que lleven bien sus cuentas con la finalidad de que no se vayan a quedar sin dinero a media organización. Una buena administración del dinero podrá hacer que tu boda sea perfecta sin la necesidad de contar con los millones.
9-No le tengas miedo a la creatividad ni hagas a un lado los pequeños detalles, recuerda estos son los que hacen las bodas verdaderamente inolvidables. Por ejemplo: barra de bebidas, barra de repostería, barra de dulces, canastitas de neceseres en los baños, en fin todo lo que se te pueda ocurrir para personalizar más tu boda y hacerla única.
10-El resultado de una boda perfecta se da gracias a la paciencia y tener ideas claras. Evita ser inflexible y si las cosas no resultan como quieres busca un plan B.

 

 

Como contratar la música para tu boda o evento

Wednesday, 13 April, 2016

La música es esencial para la fiesta de bodas. Ya sea una gran banda de música variada o un DJ, hay  varios aspectos que debes saber para contratar el mejor servicio de música para una boda.

La música en vivo le da ese factor “wow” a tu fiesta de bodas, un efecto difícil de lograr para un DJ. Eligiendo el grupo de música correcto, te garantizará una divertida atmósfera de fiesta, que hará que tus invitados no dejen la pista de baile en toda la noche.

Contratar una banda de música es un poco más difícil que encontrar un buen DJ. Si tienes dudas sobre qué hay que considerar al buscar un grupo musical para bodas, te recomendamos los siguientes consejos:

 

Entra a www.infinitoproductions.com y podras ver una gran selección de artista, grupos musicales y shows para todo tipo de evento en Puerto Rico.

 

1. Cómo encontrar buenos grupos de música para una boda

Hay tres formas en que una pareja puede encontrar una banda de música: asisten a un evento, fiesta o bar donde vieron la presentación del grupo; reciben recomendaciones de grupos por familiares o parejas que se han casado, o buscan en Internet los servicios de un grupo que tengan paquetes especiales para bodas.

 

En www.infinitoproductions.com contamos con una gran selección de grupos musicales para toda ocasión.

2. Cómo saber qué grupo de música es el adecuado para mi boda

Lo más importante es revisar si la banda tiene sitio de Internet o página en Facebook para ver sus fotos, videos de presentaciones en otras bodas y testimonios de sus clientes. Estas opiniones son muy importantes  para que conozcan las reacciones y referencias de clientes anteriores.

 

3. Qué preguntas deben hacerle la pareja al grupo de música

Deben discutir si querrán que el grupo toque antes, durante y después de la cena o durante toda la fiesta. Esto les ayudará a elegir el tipo de banda y el estilo de música que será mejor para su fiesta de bodas.

El precio también es otro punto muy importante a negociar, ya que el costo puede variar dependiendo de las horas o las necesidades de los clientes. Los precios también dependen de la fecha, los primeros cuatro meses del año es la temporada más baja, y por esta razón los precios son más económicos.

4. La diferencia entre contratar una banda de música y un DJ

Los expertos en el tema mencionan que las bandas en vivo son visualmente y auditivamente más impactantes que un DJ, sobre todo cuando hay un gran número de invitados a la boda. En cuanto al tiempo, las bandas por lo general tienen tres descansos de 15 minutosa 20 mins, a menos que los clientes quieran musica toda la noche (lo cual podría tener un costo extra).

Una banda de música experimentada no debe tener problemas en cuanto a su repertorio musical, a menos que el cliente elija únicamente un cierto tipo de música, y hasta deberían ser capaces de poder tocar la música que la pareja quiera, siempre y cuando les proporcionen las canciones con anterioridad.

Por último, una banda de música por lo general incluye guitarra, bajo, batería, piano eléctrico y dos vocalistas (hombre y mujer). Para mayor impacto, la banda podría incluir una sección completa de trompetas, percusiones, coristas y hasta bailarines.

Aqui le dejamos un link de muestra de dos de nuestros grupos musicales especializados en bodas y todo tipo de evento social.

En www.infinitoproductions.com contamos con una gran selección de grupos musicales para toda ocasión.

Como contratar la música para tu boda o evento especial en Puerto Rico

Thursday, 3 April, 2014

 

 

 

Como contratar la música para tu boda o evento especial en Puerto Rico

Al contratar algo tan importante como el entretenimiento de tu boda en Puerto Rico , surgen muchas opciones, grupos de música en vivo, DJ,comediantes etc. Para facilitarte un poco la decisión échale un vistazo a este artículo.

Es muy importante que conozcas algunos detalles antes de elegir la música para la boda en Puerto Rico  así lograrás el mejor resultado.

El tipo de suplidor va a depender de los gustos e intereses de los novios, así como el estilo de la boda.

http://www.infinitoproductions.com

¿Plena, Bomba y Salsa o DJ? Si lo pones así es bastante tentador inclinarse por la plena y bomba, pero ninguna fiesta se mantiene con la pista de baile llena si solo tocas un tipo de música toda la noche y ese es un beneficio que te proveen nuestros grupos de música variada.

En Infinito Productions de Puerto Rico contamos con la representación y manejo de los grupos musicales y artistas más importantes y profesionales de Puerto Rico para todo lo relacionado con bodas, cumpleaños, fiestas, convenciones, fiestas de compañias y para toda ocasión.

Claro que sería ideal contratar un concierto de violines o arpas para la iglesia, y tanto un grupo  de música en vivo para la fiesta, pero esto puede hacer que los costos de tu boda lleguen al cielo.
No te des por vencida, en Infinito Productions de Puerto Rico http://www.infinitoproductions.com tu boda aún puede quedar increíble sin tener que gastarte miles largos en la música. Como por ejemplo, hay algunos grupos musicales que como parte de sus servicios en vivo incluyen un DJ que cubre los momentos de descanso del grupo. En Infinito Productions todos nuestros grupos musicales incluyen Dj.

Asi que cuando de contratar música para tus eventos se trate Infinito Productions es la mejor alternativa para todo lo relacionado .

Contamos con :

-Mas de 100 grupos musicales de musica variada en Puerto Rico.

-Servicios de DJ y Luces en Puerto Rico

-Servicio de Catering ( Somos propietarios de Restaurantes en Puerto Rico )

- Servicio de Mozos y Bartenders en Puerto Rico

-Shows de comdia, magia, acróbatas y todo lo que puedas imaginar.

-Servicio de transportación en Puerto Rico ( Contamos con una flota complete de Limosinas, party bus y guaguas turisticas )

– y mucho más…

Visitianos en www.infinitoproductions.com y conoce más de todos nuestros servicios.

 

 

Como organizar tu despedida de soltera o soltero en Puerto Rico

Monday, 10 March, 2014
despedida de soltera en Puerto Rico . Stripper Puerto Rico

despedida de soltera en Puerto Rico . Stripper Puerto Rico

 

Tu mejor amiga o amigo se casa y entre  organizar la boda , la ropa, catering, lugar del evento  también tienes que organizar su despedida de soltera o soltero en Puerto Rico . Lo ideal es que planear esta celebración no se convierta en un dolor de cabeza, ya que a fin de cuentas es la última noche de tu amiga o amigo  sin compromiso. Así que si tienes dudas sobre cómo organizar una despedida de soltera o soltero en Puerto Rico , en www.infinitoproductions.com te ofrecemos todos los detalles y consejos que necesitas saber para que ese día sea inolvidable para todos.

1-Organízate. Haz una lista de todas las chicas o chicos que asistirán a la despedida. Llámalas(los)  y reúnete con ellas o ellos  para que entre todos aporten ideas para la despedida. Cuando tengan definido qué van a hacer, saquen cuentas de cuánto van a gastar y dividan la suma entre todas para que cada uno dé su aporte para costear los gastos.

Refiramonos a Ella en su despedida de soltera en Puerto Rico.

 

2-Lo primero que debes elegir es cómo irán vestidas la novia y sus amigas el gran día: cuadros, rombos, rubias, todas iguales, monjas, marineras, vampiresas, colegialas, princesas, hawaianas etc. Este paso es fundamental ya que por lo general las invitadas o invitados van todas de una manera y la novia resalta por algún atributo. Por ejemplo, si deciden estar todas vestidas de negro, la novia va de rojo, si todas llevan pelucas rubias, la novia lleva el cabello oscuro.

3-Hay muchos tipos de despedida de soltera, por lo general duran todo el día y comienzan cuando las amigas de la novia van a despertarla a su casa, desayunan juntas y planean una serie de actividades para el resto del día y hasta muy entrada la madrugada. Organízate con las demás invitadas para llevarle a tu amiga su desayuno preferido a la cama. Este es un buen momento para entregarle los regalos.

4-Después del desayuno hay muchas actividades que puedes planear para hacer una despedida de soltera en Puerto Rico. También pueden pasar el día en en un spa y en la noche disfrazarse y salir de fiesta. Otra idea es sacar a la novia de su casa disfrazada desde temprano y llevarla por las tiendas para que sus amigas le regalen toda la lencería coqueta que necesita para su luna de miel. Y otra interesante opción es hacer una reunion  en casa de una de las amigas de la novia para que les explique cómo hacer uso de los juguetes sexuales, para qué sirven, cuáles dan más placer y cómo tener una vida sexual sana, activa y muy divertida. Si necesitas lugar para hacer su actividad en Infinito Productions tenemos nuestro local en Isla Verde Puerto Rico donde puedes hacer todas tus actividades para despedidas de soltera y tambien somos agencia de Stripper y contamos con una gran variedad de strippers en Puerto rico , tanto para Ellas como para Ellos.

5-En una despedida de soltera no pueden faltar los juegos. Entre los más famosos están prohibir que las presentes se toquen el cabello: la primera en hacerlo debe beber un shot de alguna bebida como tequila, whiskey etc.También pueden hacer una lista de preguntas para que el novio las responda y cuando estén en la despedida de soltera deben hacerle las mismas preguntas a la novia. La idea es que por cada respuesta equivocada, la novia debe beber un shot.

También están las infalibles penitencias: coquetear con un desconocido en un bar, hacerla bailar en el medio de la calle, caminar por la ciudad con unos tacones altísimos, beber un trago sin usar las manos, confesar lo más arriesgado que ha hecho sexualmente, entre otros.

6-Algo que nunca debes dejar para última hora son los regalos. Puedes consultar con ella qué necesita: cosas para la casa, ropa íntima, complementos para la cocina, ropa para la luna de miel, juguetes sexuales. En unComo.con puedes consultar todos los regalos ideales para una despedida de soltera.

7-Si van a celebrar la despedida en casa debes contemplar comprar cosas a tono para la decoración, en las tiendas especializadas en fiestas encontrarás una sección para despedidas de solteros que tienen desde pajitas en formas fálicas, vasos que brillan, collares, globos en forma de senos y hasta afiches sugerentes.

En Infinito Productions contamos con nuestro Bar-Restaurante en Isla Verde para la realizacion de este tipo de eventos en el caso que no tengas lugar para realizer tu despedida de soltera o soltero en Puerto Rico. Somos de igual manera una agencia de stripper y contamos con una gran variedad de chicas y chicos para la realizacion de despedidas de solteras en Puerto Rico.

Accesa nuestra sección de strippers para que veas nuestras alternativas. Haz click en esta direccion:

http://www.infinitoproductions.com/servicios/strippers-de-puerto-rico/

 

8-Otras alternativas: Hay novias que no disfrutan ni disfrazarse, ni contar su vida íntima ni andar de bar en bar. Para estas novias una idea excelente es irse de viaje con sus amigas un fin de semana a la playa o a alguna ciudad de su preferencia y celebrar los últimos días de la soltería. Si te decides por esta opción, recoge el dinero de todas y compra los pasajes (si el destino lo sugiere) para que todas viajen en el mismo avión y el mismo horario. También deberías coordinar dónde se van a hospedar y planificar las actividades que realizarán los días que estén de viaje.

9-Esta tarea, aunque la que se case sea tu mejor amiga, no puede agobiarte y convertirse en una responsabilidad de peso. Por eso, si sientes que tienes mil cosas que organizar y no tienes tiempo, no dudes en pedir ayuda, al final, no eres la única amiga de la novia ni la única invitada de la despedida de soltera.

10-Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar una despedida de soltera , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Strippers en Puerto Rico.

http://www.infinitoproductions.com/servicios/strippers-de-puerto-rico/

 

Batucada y Pleneros en Puerto Rico

Wednesday, 5 March, 2014

 

 

1567147_3

El  género musical que provablemente nos identifica en Puerto Rico es la plena y los pleneros en Puerto Rico son parte fundamental de todas las fiestas tales como: Graduaciones o Proms, fiestas de navidad de compañias, actividades privadas, fiestas patronales, bodas, convenciones . Los pleneros en Puerto Rico juegan un papel fundamental en todas las festividades de Puerto Rico porque son el alma cultural de esta hermosa isla. Por otra parte hemos adoptado de modo muy eficaz la Batucada oriunda de brasil y aqui en Puerto Rico contamos con excelentes grupos de batucada.

A la hora de contratar Pleneros o Batucada en Puerto Rico , Infinito Productions es tu mejor alternativa porque somos una organización de músicos y no tenemos intermediarios por tal motivo todos nuestros servicios son de la mejor calidad y eliminamos el costo que podria cobrarle un intermediario que no es músico como nosotros.

Es muy importante tener esto en consideración a la hora de contratar pleneros y batucada en Puerto Rico para cualquier ocasión como fiestas, bodas, convenciones, fiestas de graduaciones o prom y cualquier actividad que requiera servicios profesionales de entretenimiento y musica en Puerto Rico.

Aqui le dejamos un link donde Ud podra ver y escuchar alguno de nuestros artistas de batucada y pleneros en Puerto rico

http://infinitoproductions.com/categorias/batucadas-pleneros-puerto-rico/

Estamos para servirles para todo lo relacionado a sus fiestas y cualquier tipo de celebración donde de buena música y el mejor servicio profesional en todo Puerto Rico se refiera.

 

 

Consejos para contratar una orquesta en Puerto Rico

Monday, 3 March, 2014

 

Consejos para contratar una orquesta en Puerto Rico (787) 210-5788

Existen muchos tipos de orquestas, cada una con un estilo y una personalidad propia. Las hay con repertorio clásico, las hay con un repertorio de pubs para la gente más joven y hay grupos musicales com música para toda occasion en Puerto Rico como las que tenemos en nuestra compania Infinito Productions. Algunas montan camiones escenario que impactan por su grandeza y espectacularidad. Otras, más modestas, son capaces de hacer vibrar a toda una plaza con 4 luces y menos watios de sonido. Hay orquestas cuyo precio para una noche de Agosto puede superar los $15,000.00 Hay otras orquestas que actuarían el mismo día por entre $650.00 a $2000.00 y son igual de buenas .

Puedes ver una selección de las mejores orquestas de Puerto Rico de baile y pedirnos presupuesto directamente llamandonos al 787-210-5788 o navegando por nuestro website www.infinitoproductions.com para conocer mas detalles de todos nuestros artistas en Puerto Rico.

Con tantas posibilidades para elegir, encontrar la orquesta adecuada para tus fiestas en Puerto Rico puede ser una tarea difícil, así que hemos reunido algunos consejos útiles que te guiarán en el proceso de buscar, contratar y planificar la reservacion de una orquesta de calidad.

– ¿Para todos los públicos? ¿Para los jóvenes?… Ten muy en cuenta el tipo de público que asistirá a la fiesta .

 

Grupo Red Social

—La espectacular Orquesta de Puerto Rico (para todos los públicos) ” Red Social ”

 

Aqui un demo de esta orquesta.

 

https://soundcloud.com/infinitopr/red-social

 

Una buena idea es contratar una orquesta para todos los públicos. Este tipo de orquestas suelen empezar con una música más suave, donde se incluyen piezas para la gente mayor, y a medida que avanza la noche van introduciendo temas actuales y conocidos que suelen agradar a todos los públicos.

En muchos pueblos se contrata un espectáculo específico para la gente más joven. La mejor opción es contratar un grupo-orquesta destinado a este tipo de público.

Asegurate de contratar una orquesta con músicos profesionales. Todos nuestras orquestas y artistas en Infinito Productions son musicos y artistas profesionales.

 

– Deja claros todos los detalles y expectativas

Obtén toda la información posible de la orquesta antes de contratar: Equipos de sonido y luces utilizados, toma de corriente necesaria, tipo de repertorio, duración del espectáculo, descansos, hora de inicio, forma de pago, etc… La buena comunicación entre el organizador de la fiesta y la orquesta es fundamental para evitar malentendidos.

– Átalo todo con un contrato de espectáculos en el que se reflejen todos los detalles.

Un contrato para espectáculos debe incluir todos los detalles del evento, requisitos, equipos utilizados, precio, condiciones adicionales, etc… El contrato debe ser lo más completo posible, de manera que ambas partes tengan un total entendimiento de las condiciones del mismo.

Normalmente las orquestas podrán preparar el contrato a sus clientes. Revisa todas las cláusulas y asegurate que el contrato refleja todos los detalles pactados. Si necesitas ayuda para formalizar un contrato de espectáculos, ponte en contacto con nosotros.Infinito Productions Puerto Rico 787-210-5788

– Aprovecha Internet para contratar una orquesta.

Es un hecho ya irrebatible que los organizadores de fiestas y eventos tienen más poder que nunca para informarse y tomar decisiones. Internet ha revolucionado muchos mercados y también está llegando al mundo de la contratación de artistas. Hoy en día es posible obtener toda la información, contrastar opiniones de otros clientes, ver vídeos e incluso contratar a cualquier artista, cómodamente sin moverse de casa  a cualquier hora y sin visitas indeseadas de comerciales y representantes artísticos.

Aquí tienes algunas ventajas de reservar tu orquesta a través de Infinito Productions

- Ya tenemos más de 100 orquestas para elegir. Las mejores orquestas de Puerto Rico ya están con nosotros y cada semana se unen a nosotros nuevos artistas.

- Puedes ver toda la información detallada de cada orquesta (descripción, biografía, fotos, vídeos, a través de nuestro web …. Infinito Productions contratacion de artistas , musicos, shows en Puerto Rico.

- Te buscamos la mejor orquesta para tu evento en función de tus necesidades: presupuesto, estilo, tipo de escenario…sólo te recomendaremos orquestas de prestigio y calidad

- Te resolveremos cualquier duda que tengas y estaremos a tu servicio para que la fiesta salga bien.

- Si ocurre cualquier emergencia y la orquesta que contrataste no puede asistir a la fiesta, te buscamos otra de iguales características. Estamos a tu disposición.

Cuando de contrataciones artisticas se tratar Infinito Productions es tu mejor alternativa porque no somos intermediarios, somos una organizacion de musicos y artistas en Puerto Rico y todas las contrataciones son directas sin intermediarios.

Grupos musicales en Puerto Rico, batuacada,pleneros, mariachi, grupos de rock, grupos de salsa, grupos de merengue, musica para toda ocasion en puerto rico, fiestas, bodas, cumpleaños, convenciones, proms en puerto rico.

Contactanos al 787-210-5788

http://www.infinitoproductions.com

 

Consejos para tu prom en Puerto Rico

Wednesday, 26 February, 2014

 

 

prom 1

 

Tu Prom en Puerto Rico

¿Estás preocupada porque has visto decenas de vestidos y aún no terminas de conseguir “ese” que te hará sentir como una estrella el día de tu graduación? No te preocupes: es un problema muy común en estas fechas. Quizás lo que necesitas es saber cuáles son los puntos principales a tomar en cuenta antes de comprar “ese” traje especial. El experto en moda y asesor de las estrellas Sam Saboura, quien se ha destacado por su trabajo en múltiples programas de televisión, como Extreme Makeover y The Doctors, y es además autor del libro Real Style and My Real Style: A Makeover Journal, tiene los consejos perfectos para ayudarte a facilitar la elección de tu vestido en tu prom. “Lo primero es establecer lo que yo llamo ‘tu estilo según tu personalidad’. ¿Eres bohemia o glamorosa? ¿Quieres verte como una princesa o como una estrella de Hollywood? ¿Te gusta el estilo vintage o el de los años 50?”, es el primer consejo que da Saboura. “Es importante que reduzcas las opciones, pensando principalmente en tu personalidad y en la forma de tu cuerpo”. La fiesta de graduación es una oportunidad para expresar tu estilo personal: atrás quedaron los días cuando todas las muchachas iban uniformadas de traje largo acampanado, estilo cenicienta. Ahora los vestidos son más modernos y eclécticos, se trata de que la joven exprese su individualidad. “Lo mejor es sentirte cómoda y confiada. La graduación es una fiesta divertida y debes aprovecharla para expresar tu estilo propio. Refleja quién eres. Debe ser menos acerca del vestido enorme y llamativo y más acerca de un traje único y con tu propio sello”, señala Saboura.

 

Prom Puerto Rico, Proms en Puerto Rico, Fiestas de graduacion y proms en Puerto Rico

En Infinito Productions tenemos todo para tu prom o noche de graduacion en Puerto Rico . Contamos con artistas, grupos musicales, transportacion, Dj’s etc. Todo lo puedes encontrar aqui en http://www.infinitoproductions.com

Consejos para tu boda en Puerto Rico 8 y 7 meses antes

Monday, 24 February, 2014

 

Consejos para tu boda en Puerto Rico 8 y 7 meses antes

 

8 MESES ANTES DE LA BODA

Primera prueba – Durante este mes es importante que le pidas a tu diseñador o diseñadora realizar la primera prueba del vestido de novia. No debes olvidar los zapatos. Invita a tu dama de honor para que te acompañe.

Dama de Honor – Elige el vestido de tu dama de honor y sus accesorios.

Anillos – Comienza a buscar los anillos. Compara los estilos y los precios de los modelos que has visto en las joyerías con los que se pueden encontrar en Internet. Pruébalos antes de decidirte. Recuerda que es algo que vas a utilizar toda la vida.

Consejos para tu boda 8 y 7 meses antes

Florista – Reúnete con los responsables de la empresa de flores seleccionada y discute con ellos tus ideas para la boda, temas y estilos. Acude a la reunión bien informada. Realiza una búsqueda previa en Internet y revisa revistas y fotografías en busca de inspiración.

 

7 MESES ANTES DE LA BODA en Puerto Rico

Revisión final – Reúnete con el organizador de tu boda y revisa paso a paso todos los detalles.

Damas – Comunica a todas las damas y caballeros (si los hay) las pruebas de vestuario y entrégales tarjetas con los días y horarios en los que se van a llevar a cabo. De esta manera nadie faltará a la cita.

Padrinos – Reúnete con tus padrinos y determina su vestuario. Puedes pedirles un determinado color o estilo.

Vestidos de los pajes – Selecciona el vestido de la niña de las flores y el traje del pequeño que llevará los anillos.

Invitaciones - Determina el diseño, el texto, el tipo de letra y el papel para las tarjetas de invitaciones y las cartas de agradecimiento. Selecciona una buena imprenta y ordénalas.

Hotel de los invitados – Ya es hora de negociar con el hotel elegido. Reserva una sección o un piso del hotel para que todos tus invitados estén juntos.

 

Consejos para tu boda 8 y 7 meses antes en Puerto Rico

Puedes contar con nosotros para todo lo referente a la organización de tu boda o cualquier otro tipo evento.

http://www.infinitoproductions.com

 

Consejos para tu boda en Puerto Rico 9 meses antes

Saturday, 22 February, 2014

Consejos para tu boda en Puerto Rico 9 MESES ANTES

 

Regalos – Visita algunas tiendas por departamento que sean de tu agrado y realiza las listas de regalos. Ten en cuenta que no todos los invitados tienen el mismo poder adquisitivo. Asegúrate de registrar obsequios con un amplio margen de precios.

Coordinación – Comunícate con todos los proveedores de tu boda para que el tema que has elegido se pueda incorporar en todos los aspectos de tu fiesta.

Recepción – Decide junto con tu pareja la comida y los licores que se servirán durante la recepción.

Consejos para tu boda en Puerto Rico 9 meses antes

Consejos para tu boda 9 MESES ANTES

Lista de canciones – Realiza una selección de las canciones para la recepción. De esta manera ayudarás al DJ a conocer tus gustos musicales y evitarás sorpresas.

Tocado, velo, guantes y zapatos – Elige todos estos accesorios con mucho cuidado y trata de hacer varias pruebas. Una vez decidida, ordénalos.

Reserva para invitados – Realiza nuevamente una búsqueda de boletos de avión y de reservas de hotel para los invitados. Puede que los precios hayan bajado. Una vez decidido el hotel y las compañías aéreas, procede con las reservas.

Consejos para tu boda en Puerto Rico 9 meses antes

Puedes contar con nosotros para todo lo referente a la organización de tu boda o cualquier otro tipo evento.

http://www.infinitoproductions.com

Consejos para tu boda en Puerto Rico 10 meses antes

Friday, 21 February, 2014

Consejos para tu boda en Puerto Rico 10 meses antes

 

Selección del catering – El mes anterior lo dedicaste a entrevistar compañías de catering y a degustar sus platos.  Ya es hora de dejar un depósito en la empresa que ha cumplido con todas tus expectativas.

 

Ayudantes – Identifica a algunos amigos o familiares para ayudarte, aconsejarte y asesorarte. Escúchalos a todos, aunque la última palabra siempre debe ser la tuya.

 

Oficial de boda - Entrevista a la persona encargada de oficiar tu boda con tu pareja y discute la terminología y palabras que deseas utilizar durante la ceremonia. Siempre están abiertos a modificaciones. No temas pedir lo que deseas. Tu ceremonia tiene que ser tal y como la soñaste.

 

Luna de miel – Determina con tu pareja el presupuesto destinado a la Luna de Miel e identifica el lugar que desean visitar.

 

Consejos para tu boda en Puerto Rico 10 meses antes

Vestido de novia – Es hora de decidirse y de ordenarlo.

Consejos para tu boda 10 meses antes

Permisos – Si la boda va a realizarse en un parque, área recreacional o en la playa, es importante obtener los permisos.

 

Padrinos y damas de honor – Escoge a los padrinos y a las damas de honor y aclara con ellos su papel en la ceremonia.

 

Ejercicio –  Si todavía no están registrados, anótense en un gimnasio y pidan al entrenador que les organice una rutina de pareja. Tienen el tiempo suficiente para trabajar y tonificar el cuerpo. Ambos son los protagonistas de la boda y deben de lucir un aspecto radiante.

 

Consejos para tu boda en Puerto Rico 10 meses antes

Puedes contar con nosotros para todo lo referente a la organización de tu boda o cualquier otro tipo evento.

http://www.infinitoproductions.com

 
aqui publicidad