Consejos para tener una boda perfecta en Puerto Rico

1-Antes de comenzar la organización de tu boda en Puerto Rico es muy importante que, tú y tu novio, decidan la fecha y la hora ya que dependiendo de la hora del día se incurren en diferentes necesidades.
2-Es muy importante que antes de empezar con la organización de su boda en Puerto Rico elijan un estilo de boda.
3-Te recomiendo que elijan de uno a dos colores base como tema de la boda. La idea es generar un concepto que armonice tu boda y se observe en tus damas, manteles, flores, ramo hasta las invitaciones.
4-Analiza bien el lugar de la recepción para que aproveches tus recursos a la hora de la decoración del mismo. Por ejemplo: balcones, escaleras, columnas, fuentes, jardines, iluminación etc.
5-No te olvides de la decoración de la entrada ya que será la primera impresión que recibirán tus invitados de tu boda.
6-Utiliza flores de temporada y arreglos que vayan con el lugar. Por ejemplo: si el lugar es pequeño no pongas arreglos en las mesas grandes, si el lugar es grande aprovecha el espacio para que no se vea vacío con centros de mesa altos.
7-Asegúrate que el lugar que escojan sea adecuado en cuanto al número de invitados que decidirán invitar a la boda. Piensa en el espacio con la finalidad de que todos estén cómodos y a gusto.
8-Establezcan desde un principio su presupuesto y ajústense a él.En Infinito Productions podemos ayudarle en todo momento con la organizacion de su boda en Puerto Rico. Proveemos todo tipo de grupos musicales, artistas de todo tipo, servicios de mozos , bartenders, catering etc. Les recomiendo que lleven bien sus cuentas con la finalidad de que no se vayan a quedar sin dinero a media organización. Una buena administración del dinero podrá hacer que tu boda sea perfecta sin la necesidad de contar con los millones.
9-No le tengas miedo a la creatividad ni hagas a un lado los pequeños detalles, recuerda estos son los que hacen las bodas verdaderamente inolvidables. Por ejemplo: barra de bebidas, barra de repostería, barra de dulces, canastitas de neceseres en los baños, en fin todo lo que se te pueda ocurrir para personalizar más tu boda y hacerla única.
10-El resultado de una boda perfecta se da gracias a la paciencia y tener ideas claras. Evita ser inflexible y si las cosas no resultan como quieres busca un plan B.

 

 

Pages: