Consejos para contratar una orquesta en Puerto Rico

 

Consejos para contratar una orquesta en Puerto Rico (787) 210-5788

Existen muchos tipos de orquestas, cada una con un estilo y una personalidad propia. Las hay con repertorio clásico, las hay con un repertorio de pubs para la gente más joven y hay grupos musicales com música para toda occasion en Puerto Rico como las que tenemos en nuestra compania Infinito Productions. Algunas montan camiones escenario que impactan por su grandeza y espectacularidad. Otras, más modestas, son capaces de hacer vibrar a toda una plaza con 4 luces y menos watios de sonido. Hay orquestas cuyo precio para una noche de Agosto puede superar los $15,000.00 Hay otras orquestas que actuarían el mismo día por entre $650.00 a $2000.00 y son igual de buenas .

Puedes ver una selección de las mejores orquestas de Puerto Rico de baile y pedirnos presupuesto directamente llamandonos al 787-210-5788 o navegando por nuestro website www.infinitoproductions.com para conocer mas detalles de todos nuestros artistas en Puerto Rico.

Con tantas posibilidades para elegir, encontrar la orquesta adecuada para tus fiestas en Puerto Rico puede ser una tarea difícil, así que hemos reunido algunos consejos útiles que te guiarán en el proceso de buscar, contratar y planificar la reservacion de una orquesta de calidad.

– ¿Para todos los públicos? ¿Para los jóvenes?… Ten muy en cuenta el tipo de público que asistirá a la fiesta .

 

Grupo Red Social

—La espectacular Orquesta de Puerto Rico (para todos los públicos) ” Red Social ”

 

Aqui un demo de esta orquesta.

 

https://soundcloud.com/infinitopr/red-social

 

Una buena idea es contratar una orquesta para todos los públicos. Este tipo de orquestas suelen empezar con una música más suave, donde se incluyen piezas para la gente mayor, y a medida que avanza la noche van introduciendo temas actuales y conocidos que suelen agradar a todos los públicos.

En muchos pueblos se contrata un espectáculo específico para la gente más joven. La mejor opción es contratar un grupo-orquesta destinado a este tipo de público.

Asegurate de contratar una orquesta con músicos profesionales. Todos nuestras orquestas y artistas en Infinito Productions son musicos y artistas profesionales.

 

– Deja claros todos los detalles y expectativas

Obtén toda la información posible de la orquesta antes de contratar: Equipos de sonido y luces utilizados, toma de corriente necesaria, tipo de repertorio, duración del espectáculo, descansos, hora de inicio, forma de pago, etc… La buena comunicación entre el organizador de la fiesta y la orquesta es fundamental para evitar malentendidos.

– Átalo todo con un contrato de espectáculos en el que se reflejen todos los detalles.

Un contrato para espectáculos debe incluir todos los detalles del evento, requisitos, equipos utilizados, precio, condiciones adicionales, etc… El contrato debe ser lo más completo posible, de manera que ambas partes tengan un total entendimiento de las condiciones del mismo.

Normalmente las orquestas podrán preparar el contrato a sus clientes. Revisa todas las cláusulas y asegurate que el contrato refleja todos los detalles pactados. Si necesitas ayuda para formalizar un contrato de espectáculos, ponte en contacto con nosotros.Infinito Productions Puerto Rico 787-210-5788

– Aprovecha Internet para contratar una orquesta.

Es un hecho ya irrebatible que los organizadores de fiestas y eventos tienen más poder que nunca para informarse y tomar decisiones. Internet ha revolucionado muchos mercados y también está llegando al mundo de la contratación de artistas. Hoy en día es posible obtener toda la información, contrastar opiniones de otros clientes, ver vídeos e incluso contratar a cualquier artista, cómodamente sin moverse de casa  a cualquier hora y sin visitas indeseadas de comerciales y representantes artísticos.

Aquí tienes algunas ventajas de reservar tu orquesta a través de Infinito Productions

- Ya tenemos más de 100 orquestas para elegir. Las mejores orquestas de Puerto Rico ya están con nosotros y cada semana se unen a nosotros nuevos artistas.

- Puedes ver toda la información detallada de cada orquesta (descripción, biografía, fotos, vídeos, a través de nuestro web …. Infinito Productions contratacion de artistas , musicos, shows en Puerto Rico.

- Te buscamos la mejor orquesta para tu evento en función de tus necesidades: presupuesto, estilo, tipo de escenario…sólo te recomendaremos orquestas de prestigio y calidad

- Te resolveremos cualquier duda que tengas y estaremos a tu servicio para que la fiesta salga bien.

- Si ocurre cualquier emergencia y la orquesta que contrataste no puede asistir a la fiesta, te buscamos otra de iguales características. Estamos a tu disposición.

Cuando de contrataciones artisticas se tratar Infinito Productions es tu mejor alternativa porque no somos intermediarios, somos una organizacion de musicos y artistas en Puerto Rico y todas las contrataciones son directas sin intermediarios.

Grupos musicales en Puerto Rico, batuacada,pleneros, mariachi, grupos de rock, grupos de salsa, grupos de merengue, musica para toda ocasion en puerto rico, fiestas, bodas, cumpleaños, convenciones, proms en puerto rico.

Contactanos al 787-210-5788

http://www.infinitoproductions.com

 

Pages: